INSTALACIÓN PLACAS SOLARES MIJAS
Reduce tu factura de la luz
Aprovecha las subvenciones
Una energía responsable
Revaloriza tu vivienda
Particulares
Comunidades de vecinos
Naves industriales
PANELES SOLARES EN MIJAS
Somos una empresa 100% malagueña con 25 años de experiencia
Instalación de paneles solares
Instalación baterias solares
Las baterías permiten guardar el excedente de energía generada y usarlo en cualquier momento. Más control y más ahorro en tus facturas.
Instalación puntos de carga
INSTALADORES PANELES SOLARES MIJAS
Sí. Gracias a la gran cantidad de horas de sol y a las ayudas disponibles, instalar placas solares en Mijas es una inversión que se amortiza entre 4 y 7 años, con ahorros que pueden alcanzar hasta el 90% del gasto eléctrico.
Para determinar la cantidad adecuada, hacemos un estudio técnico teniendo en cuenta espacio, consumo y orientación solar.
Espacio útil disponible
Analizamos tu tejado o terreno para calcular cuántos módulos se pueden instalar de forma segura y eficiente.
Consumo mensual de energía
Estudiamos tu factura eléctrica para dimensionar la instalación de forma precisa y adaptada a tus hábitos reales.
Factores técnicos adicionales
Revisamos sombras, tipo de inversores y estructura para optimizar el rendimiento del sistema y garantizar máxima producción.
Plan ECO Vivienda Andalucía
Si resides en la vivienda y eres propietario (o tienes permiso), puedes acceder a subvenciones de hasta el 40% del coste (máx. 3.000 €). En Judelsa nos encargamos de todo, sin coste adicional.
Bonificación del IBI
El Ayuntamiento de Mijas contempla bonificaciones fiscales para quienes instalen placas solares. Te ayudamos a solicitarlas y gestionamos todo el trámite municipal.
Deducciones IRPF
Podrás aplicar una deducción en tu declaración de la renta por la inversión realizada. Te facilitamos la documentación y una guía paso a paso.
Financiación total disponible
Ofrecemos financiación del 100% del proyecto con plazos de hasta 10 años y 6 meses de carencia sin intereses. Nos encargamos de gestionar todo por ti.
Las baterías permiten usar la energía que generas cuando más la necesitas: por la noche, en días nublados o durante picos de consumo. Así consigues más independencia energética, menos dependencia de la red eléctrica y un aprovechamiento total de tu instalación solar.