Nosotros

Desde 1996 nos dedicamos al diseño, instalación, legalización y mantenimiento de instalaciones eléctricas, tanto en el sector industrial, como comercial y residencial. Nuestra sede se sitúa en Málaga donde desarrollamos en gran medida nuestra labor. No obstante debido a nuestra experiencia y especialidad y a la relación con nuestros clientes, realizamos trabajos en el resto Andalucía y resto del territorio nacional.

Disponemos de un equipo de profesionales montadores y técnicos que cubren todas las necesidades garantizando soluciones a medida y de manera eficiente. A nivel logístico disponemos de un espacio de 300 m2 con stock disponible de los materiales de uso más frecuente, zona de taller así como todos los medios técnicos y de seguridad para acometer los trabajos de manera ágil y profesional.

Nosotros
Cada año participamos en ferias de muestras (Natura Málaga 2019).
Nosotros
Casi todo nuestro equipo con algunos amigos (Verano-2019).
Nosotros
Disponemos de un punto de recarga de vehículos eléctricos.
Nosotros
Stand en Natura Málaga de 2021 con casi todo el equipo

Todo el poder

de la energía

Nuestras señas de identidad son la profesionalidad, calidad y formalidad en el servicio. Cualquier trabajo lo consideramos como si fuera para nuestra casa.

Cubrir las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, añadiendo además en nuestros procesos, el cuidado fundamental de nuestro equipo humano, el respeto al medio ambiente y a la responsabilidad social.

Ante los retos económicos y medioambientales a nivel global, estamos especializados en el sector del autoconsumo solar fotovoltaico, cargadores de vehículos eléctricos y, en general, a la eficiencia energética, para poner todo nuestro conocimiento y experiencia en ayudarte en la transición energética en que nos hallamos inmersos.

¿TIENES UN TEJADO?

TIENES UN TESORO


Nosotros