Nosotros

Desde 1996 nos dedicamos al montaje de instalaciones eléctricas en el sector industrial. Nuestra sede se sitúa en Málaga donde desarrollamos en gran medida nuestra labor. No obstante debido a nuestra experiencia y especialidad y a la relación con nuestros clientes realizamos trabajos en el resto Andalucía, del territorio nacional y en ocasiones fuera de nuestro país.

Disponemos de un equipo de profesionales montadores y técnicos que cubren todas las necesidades garantizando soluciones a medida y de manera eficiente. A nivel logístico disponemos de un espacio de 300 m2 con stock disponible de los materiales de uso más frecuente, zona de taller así como todos los medios técnicos y de seguridad para acometer los trabajos de manera ágil y profesional.

Todo el poder

de la energía

Nuestras señas de identidad son la profesionalidad, calidad y formalidad en el servicio.

Cubrir las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, añadiendo además en nuestros procesos el cuidado de nuestro equipo humano, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social corporativa enfocada a la pobreza energética y hábitos de vida saludable.

Por ello y ante los cambios que acaecen a nivel global, Judelsa se especializa aún más en el sector del autoconsumo y eficiencia energética para poner todo su conocimiento y experiencia en la transición energética que nos hallamos inmersos.